Serviciosdsh2015-01-19T14:46:18+00:00
- Información, asesoramiento, gestión y tramitación de cualquier documentación ante Organismos Laborales y de la Seguridad Social.
- Asesoría permanente, consultas, altas y bajas de trabajadores, redacción de contratos e informes laborales, elaboración de nóminas y seguros sociales.
- Apertura de Centros de trabajo.
- Altas / bajas de trabajadores ante TGSS.
- Nóminas y Seguros Sociales.
- Contratos de trabajo, modificaciones, anexos.
- Gestiones con Mutua Profesional del Accidentes de Trabajo.
- Subvenciones y bonificaciones por creación de empleo.
- Despidos, finiquitos y liquidaciones.
- Protección de datos de trabajadores.
- Búsqueda, aplicación e interpretación de Convenios Colectivos.
- Escritos de reclamación o respuesta a la Seguridad Social.
- Gestión de deudas y aplazamientos con la Seguridad Social.
- Legalización de empresas.
- Afiliación Regímenes Especiales.
- Análisis y valoración de puestos de trabajo.
- Representación ante la Jurisprudencia Social y transacciones extrajudiciales.
- Negociación Colectiva, Mediación y Arbitraje Laboral.
ASESORAMIENTO FISCAL-TRIBUTARIO
- Información general y específica de la normativa legal.
- Asesoría fiscal puntual tanto a particulares como a empresas.
- Asesoría fiscal continuada a contribuyentes societarios y empresarios individuales.
- Realización de informes, dictámenes y recursos administrativos.
- Declaraciones anuales IRPF.
- IVA.
- Impuesto sobre Sociedades.
- Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados.
- Recursos administrativos en materia tributaria.
- Altas, bajas y variaciones de la actividad económica.
- Presentación de Libros Oficiales.
ASESORAMIENTO JURÍDICO-MERCANTIL
- Constitución de empresas y todo tipo de sociedades mercantiles y estructuras jurídicas.
- Modificaciones societarias diversas: cambios de objeto social, ampliaciones de capital o reducciones, traslados de domicilio, modificaciones en los Estatutos Sociales.
- Mantenimiento y legalización de Libros Societarios y Contables.
- Formalización, depósito y registro de Cuentas Anuales.
- Cese y nombramiento de Administradores, Consejeros y Auditores.
- Control y solución para las situaciones de desequilibrio patrimonial.
- Gestiónde impagados.
- Elaboración y negociación de todo tipo de contratos mercantiles y civiles: compraventa, distribución, agencia, arrendamiento, pólizas, préstamos, etc.
- Trámites y gestiones ante organismos públicos, registros y notarias.
- Asesoría legal en procesos de concurso de acreedores, disolución y liquidación de empresas.
- Elaboración de Estatutos Sociales.
- Gestión del Impuesto de Sucesiones y Donaciones.