ASESORAMIENTO LABORAL

  • Información, asesoramiento, gestión y tramitación de cualquier documentación ante Organismos Laborales y de la Seguridad Social.
  • Asesoría permanente, consultas, altas y bajas de trabajadores, redacción de contratos e informes laborales, elaboración de nóminas y seguros sociales.
  • Apertura de Centros de trabajo.
  • Altas / bajas de trabajadores ante TGSS.
  • Nóminas y Seguros Sociales.
  • Contratos de trabajo, modificaciones, anexos.
  • Gestiones con Mutua Profesional del Accidentes de Trabajo.
  • Subvenciones y bonificaciones por creación de empleo.
  • Despidos, finiquitos y liquidaciones.
  • Protección de datos de trabajadores.
  • Búsqueda, aplicación e interpretación de Convenios Colectivos.
  • Escritos de reclamación o respuesta a la Seguridad Social.
  • Gestión de deudas y aplazamientos con la Seguridad Social.
  • Legalización de empresas.
  • Afiliación Regímenes Especiales.
  • Análisis y valoración de puestos de trabajo.
  • Representación ante la Jurisprudencia Social y transacciones extrajudiciales.
  • Negociación Colectiva, Mediación y Arbitraje Laboral.

ASESORAMIENTO FISCAL-TRIBUTARIO

  • Información general y específica de la normativa legal.
  • Asesoría fiscal puntual tanto a particulares como a empresas.
  • Asesoría fiscal continuada a contribuyentes societarios y empresarios individuales.
  • Realización de informes, dictámenes y recursos administrativos.
  • Declaraciones anuales IRPF.
  • IVA.
  • Impuesto sobre Sociedades.
  • Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados.
  • Recursos administrativos en materia tributaria.
  • Altas, bajas y variaciones de la actividad económica.
  • Presentación de Libros Oficiales.

ASESORAMIENTO JURÍDICO-MERCANTIL

  • Constitución de empresas y todo tipo de sociedades mercantiles y estructuras jurídicas.
  • Modificaciones societarias diversas: cambios de objeto social, ampliaciones de capital o reducciones, traslados de domicilio, modificaciones en los Estatutos Sociales.
  • Mantenimiento y legalización de Libros Societarios y Contables.
  • Formalización, depósito y registro de Cuentas Anuales.
  • Cese y nombramiento de Administradores, Consejeros y Auditores.
  • Control y solución para las situaciones de desequilibrio patrimonial.
  • Gestiónde impagados.
  • Elaboración y negociación de todo tipo de contratos mercantiles y civiles: compraventa, distribución, agencia, arrendamiento, pólizas, préstamos, etc.
  • Trámites y gestiones ante organismos públicos, registros y notarias.
  • Asesoría legal en procesos de concurso de acreedores, disolución y liquidación de empresas.
  • Elaboración de Estatutos Sociales.
  • Gestión del Impuesto de Sucesiones y Donaciones.